NOSOTROS

La historia de nuestra empresa es un ejemplo de perseverancia, disciplina y arduo trabajo. Fundada por Don Rosario Calavaro Falsone en 1959, con el propósito de dejar un legado familiar y aportar a la comunidad. Calavaro Pavimentos está orientado a producir bienes y servicios en el área de la pavimentación; construcción, reparación y mantención de pavimentos urbanos acorde con las necesidades y requerimientos de sus clientes. 

vii cabrero1959.jpg

Cabrero, Región del Bío Bío - 1959

CAPITAL HUMANO... MÁS QUE UNA EMPRESA, UNA FAMILIA

Nuestro capital humano es el mejor activo que posee Calavaro Pavimentos, gracias al enfoque, profesionalismo, dedicación y experiencia del equipo de trabajo. La metodología del equipo de trabajo a perdurado en el tiempo con una mejora continua en sus procesos constructivos, con el fin de alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. 

misión

Buscamos producir bienes y servicios en el rubro de la construcción de pavimentos urbanos, dentro de un ambiente competitivo para dar la respuesta adecuada en su gestión de calidad a su principal activo que son las personas que la componen. Todo esto orientado a la satisfacción del cliente y la mejora continua de la Empresa.

visión

Posesionarnos y prolongarnos en el tiempo como la mejor empresa en el rubro de la pavimentación; construcción, reparación y mantención de pavimentos urbanos.